Las familias de los fallecidos en el MH370, destrozadas tras conocer su defunción por SMS

«Malaysia Airlines lamenta profundamente que tenemos que asumir que el MH370 se estrelló en el sur del mar Índico», son las primeras palabras del mensaje que la aerolínea Malaysia Airlines ha colgado en su web a los parientes de las 239 gente que estaban a bordo del MH370. Muchos de ellos se enteraron antes, a través del sms que la acompañamiento aérea mandó Un técnica que muchos han juzgado de frio e insensible, para transmitirle la defunción a los familares, que según muestran las imágenes que llegan desde el Índico, están destrozados por la infortunio.

Lágrimas y gritos de dolor pueden escucharse desde el salón del hotel Metro Park Lido, en Pekín, donde muchos de los parientes de los desaparecidos de comienzo chino, recibían la noticia.

El texto y el sms han llegado minutos antes de que diera principio la rueda de prensa del primer ministro malasio, Najib Razak, que ha confirmado este punta en base a informaciones de los registros de los satélites de Inmarsat y del sección de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

«Sabemos que no hay palabras que nosotros o cualquier otro puedan decir que puedan aliviar nuestro dolor», añade la acompañamiento, dirigiéndose a los parientes, en su mayoría chinos, y «nuestros trece amigos y colegas» que integraban la tripulación. Así las cosas, tras ofrecer sus «condolencias a todos los afectados por esta tragedia», Malaysia Airlines asegura que seguirá prestando «asistencia y apoyo» a los familiares, como ha acto hasta ahora y que «la contemporáneo búsqueda multinacional continuará, mientras seguimos buscando respuestas a las preguntas que sigue habiendo».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados