Las claves de Jelly, la nueva malla social creada por el fundador de Twitter

Biz Stone ha sido el ulterior cofundador de Twitter que se ha descolgado con un asombroso idea personal. Después de Medium, la plataforma de contenidos de categoría impulsada por Evan Williams, Stone acaba de lanzar Jelly, una mezcla entre malla social y motor de búsqueda que pretende que sus usuarios encuentren respuestas para sus preguntas.

La aparato, que abalorio con aplicaciones móviles mucho para iOS como para Android, permite que sus usuarios realicen preguntas a través de ella y obtengan una contestación rápida. En el vídeo de presentación, Stone asegura que estamos cada vez más conectados, así que «si tienes una pregunta», dice, «tiene que haber alguien ahí fuera que tenga la respuesta».

Un conversación casi naturalJelly aprovecha, así, la naturalización del habla que los usuarios emplean con la malla y, especialmente, con los motores de búsqueda, algo que advirtieron hace período en Google, donde las sugerencias de búsqueda suelen estar formuladas en manera de pregunta: «qué hotel está próximo de la malvarrosa», «cómo pagar whatsapp»& etcétera. La interacción de los internautas con los buscadores se ha convertido ya en una género de «diálogo» de preguntas y respuestas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados