Las casas rurales de Baleares, con un precio ámbito de 67,2 euros, son las más caras de España

MADRID, 28 Feb. –

Las casas rurales de Baleares son, con un precio ámbito de 67,2 euros, lasmás caras de España, según un análisis realizado por el buscador de alojamientos rurales Toprural.

De esta manera, a Baleares se siguen la Comunidad de Madrid, con 32,2 euros, Cataluña (30,2 euros), Galicia (29,2 euros) y Nación Vasco (29,1 euros).

A nivel nacional, el valor ámbito de las casas rurales ha bajado un 4,1 por ciento en 2013, con respecto a los datos del año anterior. Según el tipo de hospedaje, los hoteles rurales son el tipo de establefundamento más costoso, llegando hasta los 36,7 euros en temporada alta, a los que siguen las casas rurales de arrendamiento por habitaciones con un valor ámbito de 30,7 euros y las de ahorro íntegra que tienen un precio ámbito de 24,2 euros.

Comparando el valor en España, Francia, Italia y Portugal, se observa que los países más económicos para practicar turismo rural son España y Francia (26,7 euros de media), y los más caros Italia (38,5 euros de media) y Portugal (37,2 euros).

Buscar en el Blog
Destinos más buscados