Las autoridades abortan un segundo tentativa de atentado suicida en Monastir, otro destino turístico de Túnez

MADRID, 30 Oct. –

Las autoridades tunecinas han abortado este miércoles un segundo tentativa de atentado suicida en otro destino turístico del nación, concretamente el panteón del presidente Habib Bourguiba, en la localidad de Monastir, según han informado fuentes policiales.

Fuentes de certeza han informado a Radio Mosaique de la parada de un sospechoso por este segundo atentado. igualmente, según el portal tunecino ‘Business News’, en la área del panteón se ha encontrado un saco con explosivos en su interno y se está a la espera de la llegada de los artificieros para su desactivación. La área ha sido acordonada y las autoridades han sellado el entrada al paraje e incluso al aeropuerto de Monastir.

Monastir se encuentra a 20 kilómetros de Sousa, otra fundamental localidad turística en la que este mismo miércoles un terrorista intentó cometer un atentado suicida en el interno del hotel Ryadh Palms –situado en una de las grandes arterias turísticas de la ciudad–. La bomba estalló antes de período en el afuera del implantación y el terrorista ha sido la única mártir mortífero del atentado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados