Las áreas de compras de las empresas se perfilan como plataformas de empuje para pymes y emprendedores

MADRID, 30 Oct. –

Las áreas de compras de las empresas se perfilan como plataformas de empuje para las pequeñas y medianas empresas (pymes) y para los emprendedores, según se desprende de las conclusiones de la I Convención añal de Profesionales de las Compras que ha tenido paraje en Madrid.

En la convención se han reunido más de 200 profesionales de compañías como Ikea, Almirall o NH Hoteles, que mostraron sus casos de éxito y pusieron de manifesto la transcendencia de los departamentos de compras que permiten abrir las puertas a nuevos proyectos empresariales.

«Los departamentos de compras son fundamentales en el proceso de crecimiento de los proveedores, y estos pueden ayudar a las empresas en términos de innovación, externalización, crecimiento de ideas, reducción de costes y simplicar la cadena de valor», ha explicado Nicolás Sanz de la consultora AT Kearney.

Por otro costado, en la reunión se ha destacado la transcendencia de la tecnología, que ha sido clave para ayudar a las áreas de adquisición no sólo a ente más eficaces, sino además a que sean más visibles en el interior de las organizaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados