Las aplicaciones móviles se convierten en el mejor aliado para las empresas turísticas

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 29 Oct. –

Las aplicaciones móviles se convierten en el mejor aliado para las empresas turísticas

Las aplicaciones móviles se han convertido en el mejor aliado para las empresas turísticas, mucho para captar nuevos clientes como para retener a los antiguos, según la plataforma Appsbuilder que ha elaborado un informe sobre turismo y movilidad, en el cual se muestran las seis estrategias más eficaces para impulsar el parte turístico.

Los móviles se han convertido en un efectivo ámbito de declaración bidireccional mucho para clientes como para proveedores de servicios ofreciéndoles grandes ventajas en términos económicos y de fidelidad por fragmento de sus clientes.

Para los propietarios de pequeñas empresas, estar presentes en el portátil significa disponer de una mayor visibilidad entre los usuarios, tener canales de venta adicionales y ente sencillamente geolocalizados por los clientes.

Ante esta nueva posición de mercado la plataforma Appsbuilder ha elaborado un informe sobre turismo y movilidad, en el cual se muestran las seis estrategias más eficaces para impulsar el parte turístico, y que ha recogido en su ebook gratis Turism & Mobile Apps.

En primer paraje aboga por ofrecer incentivos, que es el agente primordial que lleva al usuario a interactuar con las empresas turísticas. Si les ofrecen descuentos, cupones o servicios adicionales diseñados específicamente para ‘apps’ móviles, el usuario se demostración más receptivo ante la huella.

En segundo paraje, la plataforma insta a simplificar los procedimientos de reservas para mejorar la misma. también, se recomienda la creación de formulación con opción a comentarios para detectar los servicios que deben ente mejorados y ofrecer al usuario un canal alternativo de contestación.

También sería fundamental disponer de un servicio al cliente móvil: proporcionando al cliente un servicio de deferencia portátil, las empresas turísticas pueden gestionar mejor las relaciones, llegando a conseguir que se conviertan en defensores de la huella.

APROVECHAR LAS REDES SOCIALES. Destacan además los contenidos geolocalizados: informar a los clientes de los puntos calientes sobre destinos vacacionales, como por modelo , con mapas locales, números de contacto del hotel e imágenes, garantiza que estos vuelvan a la aplicación para realizar consultas, incluso después de realizar la ahorro.

En cualquier caso, lo fundamental sería aprovechar el poder de las redes sociales que son un ámbito muy efectivo para implicar al usuario. Permiten mantenerse en contacto con antiguos clientes así como compartir contenidos corporativos. La plataforma Appsbuilder considera que integrarlas en el interior de las aplicaciones es una buena opción para compartir la acto que se ha llevado a cuerda en el interior de esta.

Para finalizar se recomienda utilizar la ‘app’ como canal para establecer un conversación de dos vías con los usuarios y ofrecerles servicios especializados, que sólo pueden ente activados a través de la aplicación. Esta opción hará que los clientes sientan que pertenecen a un categoría y les animará a hablar en positivo sobre el producto y el servicio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados