Las anécdotas sobre los hoteles en Sochi incendian la Red

Rusia negó hoy tener problemas con los hoteles en Sochi a un día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, después de que varios reporteros occidentales (de la BBC, de «The Guardian» o de «The Wall Street Journal») denunciaran haber tropezado con numerosas incomodidades hoteleras, como demostración el carrusel de fotos que ilustra la noticia.

«No hay problemas. Considero que el insignificante porcentaje de quejas y reclamaciones es un derivación soberbio para los hoteles», dijo el viceprimer ministro ruso, Dmitri Kózak, en una diálogo al canal de TV ruso «Rossiya 24». Agregó que todo está organizado de tal manera que cualquier acusación que aparezca enseguida es atendida.

«Las quejas no mucho tienen que ver con las goteras sino con que a alguien le trajeron café con demora o no le sonrieron», explicó el responsable del mayor suceso deportivo en Rusia.

Así salió al marcha de numerosos comentarios críticos vertidos por periodistas de varios medios occidentales que reportaron problemas de luz, agua y servicios básicos en los hoteles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados