Lançois Doval vende un resort senior en la Costa Dorada, valorado en 6,5 millones

Foto: LANÇOIS DOVAL
MADRID, 6 Nov. –

Lançois Doval vende un resort senior en la Costa Dorada, valorado en 6,5 millones

Lançois Doval, rúbrica inmobiliaria especializada en trámite patrimonial, ha sitio a la venta un idea resort senior ubicado en la Costa Dorada, actualmente en funcionamiento como complicado turístico y enfocado al mercado universal, valorado en 6,5 millones de euros, informó la organismo .

Según la rúbrica, los complejos vacacionales para la tercera edad se han convertido en único de los nichos de mercado «más rentables de España para los inversores».

Los resort senior se conciben como una alternativa a las residencias para gente mayores donde los usuarios de las infraestructuras se benefician de una deferencia personalizada y cuentan también de un una proposición de servicios comunes.

El complicado abalorio con 29 apartamentos, un hotel con once habitaciones, restaurante, vivienda primordial y bodegas, también de una elevada edificabilidad pendiente de acometer de más de 7.000 metros cuadrados.

La inmueble dispone de 300 hectáreas, con una área construida de 5.346 metros cuadrados, y se encuentra situada a 12 kilómetros de las playas de la Costa Dorada.

El turismo universal en Tarragona supone un porcentaje muy elevado del global de visitantes anuales y en el interior de este colectivo, el cifra de turistas senior o de edad avanzada es asimismo importante con un alto poder adquisitivo.

«Las estimaciones sobre la evolución demográfica en Europa indican que en 2020 habrá más de 80 millones de mayores de 65 años, un mercado de clientes potenciales para los senior resort», destacó el director comercial de Lançois Doval, Robert Menetray.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados