Lady Gaga pasó por Berlín y dejó marca con su indumentaria arriesgada y sorprendente

Foto: ACTION PRESSMADRID, 25 Oct. (CHANCE) –

Lady Gaga pasó por Berlín y dejó marca con su indumentaria arriesgada y sorprendente

Ya está aquí nuestra diva musical más grotesco vistiendo. Por supuesto hablamos de Lady Gaga y es que su marcha por Berlín no ha descuidado desinteresado a nadie, en cuanto a gusto se refiere. Ha vuelto para quedarse y sobre todo para presentarnos nuevos modelitos imposibles de vestir, que solo ella podría lucir.

EL ESTAMPADO FLORAL DE GALLIANO Y es que parece que Lady Gaga ha tirado de fondo de ropero de los diseñadores de fama y ha preciado utilizar un vestido de rayas en rosa vara, muy floral y colmado de pliegues y volantes. Encaje y lazos de satén complementan este, irrealizable vestido.

La cantante neoyorquina, lucía para la oportunidad y a la llegada del hotel donde se ha alojado en Berlín, una peluca sencillo en rubio platino con un gran moño con una pequeña puesta en ámbito de dicho moño. Gafas de sol negras y sus increíbles botines con tacones de infarto complementan este look, que podríamos calificar del más normalito de todos.

EL INDESCRIPTIBLE ‘SOMBRERO’ RETRO-FUTURISTA Charlie Le Mindu es el encargado de muchas de las pelucas que luce Lady Gaga en sus apariciones públicas, sin decomiso, con este impactante e indescriptible tocado ambos se ha llevado la palma. único por diseñarlo y una por tener la coraje de lucirlo.

El estilista gabacho es la mente pensante del que podríamos denominar un gorro retro-futurista que simula la cabeza de un ‘pollo’ gracias a un simpático pico que incluye. Y es que lo que caracteriza a Gaga es algo muy sencillo, si tu no te lo pones ya lo haré yo.

Volviendo a tirar del fondo de ropero de John Galliano, Lady Gaga lucía un vestido en amarillo, de cortes asimétricos y del que destacamos la curiosa forma de ponerse el cinturón. Por otro costado las mangas estarían en el segundo paraje de la extravagancia en este outfit, dejando de costado el ‘tocado’. Llenas de cabello marrón, hacían de este look un impecable postulante a recordar de todos los que ha lucido Gaga.

LADY SALVADOR GAGA DALÍ Por ulterior y durante la ARTPOP Listening Party, Gaga nos sorprendía a todos con un bigote a lo Dalí. Suponemos que la cantante quería hacer un homenaje al pintor español Salvador Dalí.

Con un gran abrigo de visón para guardarse del frío, ya que en esta oportunidad ha descuidado los vestidos a un costado y ha favorito optar por lucir en lencería. Un global black de ropa interno, incluyendo sujetador, fragmento de bajo y medias que se unían en una sola pieza a la cintura ha sido la opción de Gaga para aparecer en la alfombra azul.

Sus vestidos son únicos, inigualables y tiene una coraje para lucirlos. Todo un exhibición cada vez que sale y es Lady Gaga sabe como acaparar las portadas con sus looks.

Algunas gente piensan que es una mamarracha ¿qué opinas tú sobre sus looks?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados