La territorio presentará en la World Travel Market de Londres su proposición de turismo interno y senior

Foto: GOBIERNO REGIONALPara la certamen se ha sellado una memorándum de labor con operadores, compañías aéreas y agencias de marketing MURCIA, 29 Oct. –

La territorio presentará en la World Travel Market de Londres su proposición de turismo interno y senior

La territorio de Murcia presentará su proposición turística en la certamen World Travel Market de Londres, que se celebra del 4 al 7 de noviembre en el espacio ferial ‘Excel London’. La Comunidad asiste por segundo año con un stand propio de 35 metros cuadrados donde promocionará principalmente ‘Sol y playa’, producto estrella para el mercado británico, y también como novedad este año presentará su proposición de turismo interno, con promoción de alojamientos rurales y actividades de calaña, y de turismo senior.

El mentor de erudición y Turismo, Pedro Alberto Cruz, explicó este martes que se trata de «complementar la proposición de sol y playa con otros productos cuyo posicionamiento fornido es totalmente prioritario para el ascenso turístico de la Región», según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Cruz, quien presentó la implicación de Murcia en la certamen londinense acompañado por el director del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, señaló que «el énfasis en el turismo interno tendrá dos ámbitos fundamentales: el de los alojamientos rurales y actividades de calaña y todo lo relacionado con el enoturismo, en determinado con la promoción de las tres rutas del vino certificadas».

La promoción del turismo de interno en el mercado inglés ha venido motivada a través de los contactos con las Oficinas de Turismo en Londres, donde se analizó que «los turistas británicos solicitaban cada vez más productos diferenciadores». En este significado, el titular de Turismo apuntó que la territorio «despierta gran inclinación por sus rutas enológicas».

Otra novedad es la promoción del turismo senior, donde se promocionan paquetes destinados a turistas con más de 60 años que incluyen fundamentalmente programas de salud. Esta proposición se completa con turismo marítimo, activo, cultural, salud y gastronomía.

En el stand de la territorio participan como coexpositores La Manga Club, el Hotel Intercontinental océano reducido Golf Resort & Spa, Cartagena Puerto de Culturas y la metrópoli de Murcia.

Durante la conmemoración de la certamen se ha dispuesto una memorándum de labor con entrevistas concertadas con diferentes operadores (Hotelbeds, Shearing Holidays, Rainbow Tours, Frontier Holidays, Your Golf Travel, Bedbank, Ibersol, Weelbeing Escapes, Ramblers, Bohemia, entre otros), operadores ‘online’ (On Holiday Group, Escapio, Hotelbeds), compañías aéreas (Jet2.com, Ryanair) y agencias de marketing y relaciones públicas (Azalea, TCA Marketing, Baltus Communications).

TURISMO BRITÁNICO El turismo británico representó en los primeros nueve meses del año el 51,5 por ciento del global del turismo forastero en la territorio. también, «estamos en un instante resolutivo y táctico, en el interior de la efecto del mercado inglés en Murcia ya que tras años de caídas, en 2013 vuelve a repuntar con una elevación del 2,1 por ciento de enero a septiembre», aseguró el mentor.

La World Travel Market es considerada la certamen de turismo más fundamental del mundo. En la pasada publicación concentró a 5.000 expositores procedentes de 184 países y regiones, y a 8.000 compradores. En cuanto al cifra de visitantes a la certamen, se prevé unos resultados similares a la publicación previo, 115.000 visitantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados