La territorio abre nuevos contactos con operadores de golf centroeuropeos en la certamen más fundamental del sector

Foto: CEDIDAMURCIA, 15 Nov. –

La territorio abre nuevos contactos con operadores de golf centroeuropeos en la certamen más fundamental del sector

La Consejería de erudición y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha participado por sexto año consecutivo en la certamen universal Golf Travel Market (IGTM), que se ha celebrado del 11 al 14 de noviembre en el centro de convenciones del parque temático de Port peripecia en Tarragona.

Se trata del evento más fundamental a nivel universal relacionado con el parte, donde se han conseguido abrir nuevos contactos para atraer a más turistas interesados en la proposición de golf regional, según informaron fuentes del Ejecutivo autonómico en un comunicado.

En determinado, el Instituto asistió con un stand promocionando la territorio como destino de golf, y representando a los complejos regionales que no han estado presentes en esta publicación . también, una representación de empresarios murcianos participaron como coexpositores en el interior del stand regional, y entre los que destaca La Manga Club, finca del Álamo, Roda Golf, Lorca Resort Golf & Spa, Golf Altorreal e IRM Nike Golf junto al Hotel Intercontinental océano reducido Golf Resort & Spa.

Entre todos, y durante los tres días que ha durado la certamen, han mantenido próximo de 200 reuniones y entrevistas con compradores especializados y se han sellado nuevos contactos con operadores turísticos, principalmente centroeuropeos, que no estaban trabajando aún con la territorio de Murcia y que están interesados en abrir mercado.

La certamen IGTM es un escaparate que cada año reúne a más de mil profesionales del parte entre touroperadores, medios de declaración, resorts, clubes, hoteles y patronatos de turismo, procedentes de más de 50 países diferentes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados