La Reina llega a Oviedo para asistir a los Premios Príncipe de Asturias

La Reina ya está en el hotel de La Reconquista de Oviedo para asistir esta tarde a la acto de dedicación de los XXXII Premios Príncipe de Asturias.

Doña Sofía, que ha llegado a Oviedo pasadas las 12 del mediodía, vestía una falda negra y una chaqueta estampada en diversos colores y fue recibida a su llegada al hotel por el presidente del Principado, Javier Fernández. A Fernández le acompañaban el presidente de la Junta corriente, Pedro Sanjurjo, el representante del Gobierno, Gabino de Lorenzo, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, y la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo.

Dentro del hotel, en el hall, su Majestad saludó al padre Ángel; a María Teresa Álvarez, escritora y viuda de Sabino Fernández Campos y charló con Juan González-Cebrián, el que fue jefe de declaración de la vivienda imperial durante siete años, hasta 2010, y que en esta oportunidad acude como comensal a la ceremonia.

En el instante de la llegada de la Reina a Oviedo, los Príncipes de Asturias recibían en Audiencia a todos los galardonados en este publicación y se hacían la clásico fotografía en la Salón Covadonga del hotel. Mientras, en el hall algunos de los invitados a la acto de dedicación departían junto a periodistas de diversos medios de declaración.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados