La patronal hotelera nombra como presidente a Antonio Gil Alonso

MADRID, 31 Oct. –

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha pactado por unanimidad nombrar presidente de la organismo al hasta ahora Secretario corriente, Antonio Gil Alonso, según ha informado este jueves en un comunicado.

El reciente presidente sustituye en el cargo a José Tarín, que lo desempeñaba en funciones tras la dimisión de Carlos Díaz por motivos profesionales el pasado 6 de septiembre.

Con la máxima titulación dable en el interior del parte turístico, Antonio Gil Alonso llega a la presidencia del alojamiento madrileño tras una dilatada carrera profesional como Director de hotel, siempre en Madrid, iniciada con tan sólo 22 años y finalizada en 1997, cuando asume la Secretaría corriente de la AEHM.

Fue Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la complicado época en la que se llevaron a cuerda los cambios de titulación en materia turística y se negocian las correspondientes convalidaciones.

En el año 2004 se le concedió el galardón Hermes turístico (Hermestur) a la profesionalidad en el Turismo.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid agrupa a la práctica totalidad de las empresas hoteleras madrileñas de las categorías superiores, 5, 4 y 3 estrellas, y a una fundamental imagen de otras categorías.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados