La ocupación de Panticosa Resort para este Puente de la complexión abalorio con una ocupación del 90%

Foto: CEDIDAZARAGOZA, 6 Dic. –

La ocupación de Panticosa Resort para este Puente de la complexión  abalorio con una ocupación del 90%

Panticosa Resort, destino turístico situado el Pirineo oscense, cercano a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, ha anunciado la abertura de la período de invierno con una ocupación del 90 por ciento para este Puente de la complexión , alcanzando el cien por cien este sábado, día 7.

Los responsables esperan que se produzca un incremento del 30 por ciento de visitantes con respecto a la período de invierno previo. también, este año Panticosa Resort abalorio con una plantilla de cien trabajadores.

La primordial novedad, según ha informado la agencia, es que se puede visitar el resort todo el año, ya que está previsto que permanezca abierto «indefinidamente».

Para ello, la consorcio que gestiona Panticosa Resort, Beitreben Hospitality, ampliará la cabida del complicado en 42 habitaciones tras acondicionar el Gran Hotel de cuatro estrellas. Está previsto que se abra al público en enero.

Construido en 1896 y restaurado en el año 2004, ha sido rehabilitado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada inédito, catalogada de inclinación Turístico patrio.

Entre las acciones llevadas a cuerda para esta período además destaca la inauguración de la pista de esquí de fondo ‘Espacio Nórdico’ con recorridos para todos los niveles, así como las nuevas ofertas de recuperación y gastronomía con nuevos platos tradicionales autóctonos y de captura.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados