La Navidad llega a Paradores este puente de diciembre

Foto: PARADORESMADRID, 5 Dic. –

La Navidad llega a Paradores este puente de diciembre

Paradores de Turismo recibe a la Navidad este término de semana del Puente de la complexión con la típica ornamentación en todos sus establecimientos y actividades como el montaje de belenes y la visita de los Reyes Magos, según informó la cadena en un comunicado.

En los paradores de Artíes, Teruel o Cangas de Onís este puente se procederá al encendido del árbol del Parador, continuo de la actuación de un coro navideño el domingo 8 de diciembre a las 18:30 horas.

Los huéspedes y visitantes podrán visitar los distintos belenes ubicados en muchos de los hoteles de la cadena pública como los de Antequera, Benavente, Cangas de Onís, Cardona, Cruz de Tejeda, La Gomera, Mójacar, Santillana, Segovia, Teruel y Vic, entre otros.

En gastronomía, siguiendo la temática navideña, Paradores añadirá a su proposición gastronómica clásico, dulces de período en meriendas y un esquina especialmente diseñado para esta periodo en el buffet de desayunos. En algunos establecimientos incluso, se invitará a los clientes que almuercen o cenen en sus restaurantes a una sobremesa navideña que incluirá una copa de cava y un surtido de dulces navideños.

Para los más pequeños, Paradores como los de Soria, Cádiz y Ribadeo realizarán talleres infantiles durante los fines de semana de diciembre y la semana de Reyes igualmente, los establecimientos de Santiago de Compostela y Jarandilla de la Vera, recibirán la visita de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente en estas mismas fechas.

Paradores completa su memorándum navideña con una propuesta de promociones promociones y ofertas diseñadas para la período con el meta de animar a la personas para que visite Paradores en esta periodo .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados