La mejor demostración de libros antiguos de España, en Madrid

Un año más, el corporación Madrileño de Libreros de Viejo organiza el XVI Salón del Libro anticuado de Madrid que tendrá paraje en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, con el meta primordial de dar a conocer al público en corriente y no solo a los coleccionistas especializados, la riqueza documental y bibliográfica de nuestra erudición.

El pregón inaugural del Salón correrá a cargo de la escritora Carmen Posadas, galardón Planeta 1998 y considerada por el magazine Newsweek como una de las autoras más relevantes de su progenie. Nacida en Montevideo en 1953, y criada entre Uruguay, Argentina, España e Inglaterra, sus libros han sido traducidos a veintiún idiomas y se publican en más de cuarenta países.

Guillermo Blázquez, presidente del corporación Madrileño de Libreros de Viejo explica que «nuestra pregonera es una amante de los libros de compilación, y puede presumir de tener en sus estanterías las primeras ediciones de obras tan ilustres como ‘El señor de las moscas’, de William Golding, ‘El gran Gatsby’, de Francis Scott Fitzgerald, o ‘Madame Bovary’, de Flaubert»; junto a una buena elección de libros antiguos del centuria XVIII.

Participan 26 librerías

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados