La llave del hotel, en tu móvil

De instante comenzará en un hotel de Harlem, en Nueva York, y en otro de Cupertino, en California, ambos de la cadena de hoteles boutique Aloft. en El Interior de un par de meses, quienes se hospeden en esos establecimientos recibirán instrucciones para descargarse una aplicación en su teléfono portátil, que será la que permita utilizar la llave virtual de su habitación. Bastará con aproximar el portátil a la puerta para que, mediante tecnología bluetooth, esta pueda abrirse. Para ello habrá que disponer de un iPhone 4s o modelos más nuevos o de un Androide 4.3 o más recientes. El huésped no necesitará pasar por recepción para el «check-in».

La iniciativa la pone en paso Starwood Hotels & Resorts Worldwide, acompañamiento a la que pertenece la huella Aloft. A desenlace de 2015 piensa haber instalado esta tecnología en los 123 hoteles Aloft y W, que es su huella de esplender. Los propietarios creen que el acto de que ambas líneas de establecimientos sean relativamente nuevas y estén atrayendo a personas joven o familiarizada con la era digital facilita esta innovación.

«Creemos que esto se convertirá en un reciente estándar sobre la forma en que la personas entra en un hotel. Al comienzo puede parecer una novedad, pero será lo habitual», declaró el mentor representante de la acompañamiento, Frits van Paasschen, al «Wall Street Journal».

Este mismo cotidiano recoge voces de escepticismo en el parte sobre la posibilidad de que en realidad pueda obviarse el marcha de un «check-in» físico. La cadena Holliday Inn puso en un par de sus hoteles unos kioscos en los que los clientes podían hacer ese gestión de forma automática, pero la personas prefería ente atendido personalmente por los recepcionistas. «El mostrador del hotel es un poco como la barra del club . Puede ente una interacción que la personas disfrute», declaró al Journal Robert Habeeb, presidente de First Hospitality Group. Así, hay quien desea confirmar las características de el cuarto para asegurarse de que es lo silenciosa o tiene las vistas que buscaba.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados