La Fundación UEMC organiza mañana un carrera Muy Larga Solidario de Spinning a ayuda de Unicef

VALLADOLID, 13 Nov. –

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá este viernes, día 15 de noviembre, un carrera Muy Larga de Spinning como previa a las actividades de la Semana Solidaria del ejercicio de Unicef, que con el nombre ‘Ahora no podemos parar’ pretende sujetar el foco de deferencia sobre los problemas de la infancia en el mundo y en la consorcio castellanoleonesa, a la vez que se movilizan recursos para financiar los programas de la organización.

La plaza céntrico del Campus UEMC será el escenario en el que se dispondrán 24 bicicletas estáticas para que todos aquellos que así lo deseen puedan aportar su «granito de arena» disfrutando de un ejercicio de moda, gracias a pequeñas aportaciones que les permitirán participar en una clase de media hora de bicicleta por tres euros o de una hora por cinco.

En caso de que la climatología no acompañe, el carrera Muy Larga se trasladará al interno del Edificio 01 del Campus universitario, han informado a Europa Press fuentes de la UEMC, que ha añadido que habrá regalos para todos los participantes.

La despliegue comenzará a las 10.00 horas con una partida neutralizada coincidiendo con la primera masterclass, que de la mano de cuatro monitores dinamizará la despliegue, contará con la implicación de representantes de Unicef, colaboradores, patrocinadores y deportistas, también de miembros de la Comunidad Universitaria.

LABOR DE UNICEF El carrera Muy Larga de Spinning, que se prolongará hasta las 20.00 horas, se complementará con una sucesión de mesas informativas en las que Unicef expondrá los proyectos que realiza con continuidad en el mundo.

El evento deportivo, organizado por la UEMC y su Fundación, abalorio con la cooperación de Xpinning Ciclo Indoor, la Junta de Castilla y León, Coca-Cola, ISS, Precocinados El Campo y Pinocio Parque de Aventuras.

Además, cada una de las bicicletas estará patrocinada por una agencia la cual, gracias a su aportación económica, sistencia a Unicef a conseguir sus objetivos. Las empresas solidarias serán Imprenta Lafalpoo, Blanco y en Botella, valladoliddeporte.es, Quadro4, Tercia Abogados, Cabornero Bus, Electricidad Jotaeme, escuela de Economistas de Valladolid, Securitas certeza España, Emco Integración Audiovisual, Ceteo, El tajo Inglés, Rangy Dental, AC Hotel palacete de Santa Ana, Agedecyl, El Mundo – cotidiano de Valladolid, Visual Creative, APC Economía e Innovación, Especialidades Dentales Kalma y Photogenic.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados