La Fundación Iberostar premia a tres alumnos de la escuela de Hostelería y los incorporará a su plantilla

PALMA DE MALLORCA, 10 Dic. –

La Fundación Iberostar ha galardonado a tres alumnos de la escuela de Hostelería de Baleares -Rebecca Guasch, Ariadna López y Szymon Gorski- por lo que se hará cargo del precio de la matrícula de los cursos de 2º, 3º y 4º y les garantizará su incorporación a la plantilla de Iberostar Hotels & Resorts cuando concluyan su educación.

Gracias a esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo y manera fragmento de la política de RRHH y RSC de Iberostar, la acompañamiento ha entregado este martes sus becas a los alumnos más destacados de la escuela de Hostelería.

Mediante estas becas, la acompañamiento además ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de realizar las prácticas regladas obligatorias durante su tercer curso en un hotel Iberostar fuera de España, preferiblemente en un nación de dialecto no española.

Estas becas son una iniciativa que refuerza la apuesta de la agencia por el talento, la educación y la juventud como valores de regalo y porvenir. A través de su Fundación, la acompañamiento ofrece estas oportunidades a los alumnos que han finalizado en 2013 el primer curso de los estudios de rumbo Hotelera universal, en la singularidad de rumbo Hotelera.

Para acceder a esta ocasión académica los alumnos tenían que haber superado con éxito todas las asignaturas del primer curso y tener conocimientos avanzados de idiomas.

La elección de los tres beneficiarios ha sido consensuada por una comisión mixta de la escuela de Hostelería e Iberostar y ha estado basada en cometido de su expediente académico en el primer curso y una sucesión de entrevistas personales en las que se buscaba, entre otros aspectos, ver la cabida de relación, empatía y ganas de vivir una práctica universal. Las aptitudes de liderazgo, cabida de adaptación y buena colocación para el trabajar en conjunto fueron determinantes a la hora de otorgar las becas.

El director corporativo de RRHH y RSC del categoría, Joan Vargas, ha declarado que estas becas que premian el ahínco de los jóvenes es una iniciativa que refuerza la apuesta de la agencia «por el talento, la educación y la juventud como valores de regalo y futuro».

Por su fragmento, el director de la escuela de Hostelería de Baleares, José Luis Mateo, ha comentado que los alumnos «pueden disfrutar de una ocasión única e irrepetible, terminando su educación y comenzando su andadura profesional en esta cadena hotelera».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados