La Fundación diagrama premia al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por su responsabilidad humano y solidario

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 6 Nov. –

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha sido galardonado con único de los Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’ de la Fundación Diagrama, estudio que constituye «un agradecimiento a la profesionalidad, entrega, ahínco, deber y responsabilidad social, humano y solidario de aquellas gente y entidades que con su tarea, contribuyen a la edificación de una consorcio más justa y equitativa», según han informado desde el Consistorio alcalareño.

Así lo ha destacado la propia Fundación Diagrama, organismo sin ánimo de beneficio que inicia su tarea en 1991 y que en este 2013 celebra sus 20 años de tarea en Andalucía. Laentrega de galardones, en la que el Consistorio estará representado por su presidente, el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, será el jueves 7 de noviembre a las 19 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El alcalde ha manifestado su «agradecimiento a la Fundación Diagrama por este honor que otorga al Consistorio como un derivación del labor en conjunto y del ahínco personal y profesional de las gente que lo integran». Ha añadido también que «supone, por un costado, una contestación social de que se va por buen camino en las políticas sociales que se impulsan desde el Ayuntamiento y, por otro, un incentivo añadido para seguir luchando por las gente desde el calceta de vida más humano, preferencia absoluta del conjunto de Gobierno alcalareño».

Junto al Ayuntamiento alcalareño la Fundación Diagrama ha premiado a Emilio Calatayud, magistrado de Menores de Granada; José Chamizo de la Rubia, ex protector del aldea Andaluz; Pablo Pineda Ferrer, preparador del trabajo y formador empresarial más familiar por su faceta de actor; la organismo Cáritas Regional de Andalucía; la Universidad Pablo de Olavide; o el programa Solidarios de Canal Sur Televisión, entre otros, siendo el premio de Honor para la ONCE y su Fundación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados