La FEHM y la Federación Empresarial Balear de Transportes acuerdan fomentar Taxible, la nueva app para reservar un taxi

Foto: FEHMPALMA DE MALLORCA, 11 Nov. – –

La FEHM y la Federación Empresarial Balear de Transportes acuerdan fomentar Taxible, la nueva app para reservar un taxi

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y la Federación Empresarial Balear de Transportes colaborarán en la promoción de la plataforma web y portátil de solicitudes de ahorro de taxi Taxible app, que permite la solicitud de un taxi a través de un pulsador digital que se instalará en las recepciones de los hoteles que se adhieran.

La gerente de la FEHM, Inmaculada Benito, ha firmado hoy un tratado de cooperación con el presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT), Rafael Roig, en la que se integra la Agrupación de Autotaxi y Autorismo de Baleares, organismo que presta en exclusiva los servicios de Taxible app SL, proveedor digital de la plataforma web y portátil de solicitudes de ahorro de taxi.

En un comunicado, la FEHM ha informado que el cosa del tratado es difundir entre los asociados el sistema y la aplicación, así como del funcionamiento corriente del mismo, con los beneficios que puede reportar para los establecimientos hoteleros y a sus clientes.

Esta plataforma permite que, desde la recepción de los hoteles, pueda reservarse un taxi mediante un pulsador digital. igualmente, la App gratuita facilita la solicitud de un taxi a través de dispositivos móviles, mucho de Apple como de Android.

El sistema, también de útil y cómodo, elimina los costes de la llamamiento, permite tener un global control y ente por mucho tanto más eficientes sobre la trámite de la solicitud del taxi, aportando categoría y certeza en el servicio que se presta al cliente.

Por otro costado, se incorpora la opción del desembolso o selección del taxista a través del dispositivo portátil. igualmente, una vez solicitado el taxi, la aplicación proporciona al postulante toda la información de matrícula, e incluso la fotografía del taxista asignado al servicio, lo cual imprime además mucha transparencia.

ESTÁ EN PASO EN DIVERSAS CIUDADES DE ESPAÑA Esta aplicación, cuyos cofundadores son Javier Iglesias y Antonio Ramírez, está en paso en diferentes ciudades de España y Europa, y es especialmente provechoso para los turistas, ya que permite pedir el taxi sin conocer la vía en la que se encuentran, sin tener problemas de lengua, ni costes en la llamamiento desde sus teléfonos móviles (en el caso de extranjeros, llamamiento internacional).

Todo ello son ventajas que la FEHM ha identificado para poder mejorar este servicio, mucho desde los establecimientos hoteleros como al cliente recto que en ellos se aloja. Por todo ello se intentará que en la mayor brevedad dable y fruto de este tratado, se empiece a experimentar en hoteles durante este invierno, en periodo de pruebas, y tener así su máxima despliegue faz a la período 2014.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados