La Diputación solicitará líneas de sistencia para mantener la despliegue hotelera durante todo el año

HUELVA, 1 Nov. –

El categoría Socialista en la Diputación de Huelva presentará una moción al completo solicitando a la Administración céntrico y a la Junta de Andalucía la puesta en paso de líneas de sistencia para el sostenimiento de la despliegue hotelera durante todo el año, así se pretende romper la estacionalidad y propiciar la creación de un manejo estable en la provincia.

Según un comunicado de la Diputación, a través del Patronato de Turismo, y en una apuesta corriente con todo el parte turístico onubense, «se está luchando de manera decidido» contra la estacionalidad del turismo en Huelva, entendiendo la ruptura de la misma como «algo elemental para el crecimiento de esta industria, único de los motores de manejo en la provincia».

Para ello, el Patronato Provincial de Turismo, junto con el parte, ha sitio en paso «innumerables campañas» para conseguir que la provincia de Huelva sea un destino encanto todo el año. De este manera, se han llevado a cuerda campañas de turismo ecológico, monumental, deportivo, de peripecia o temático, que están ayudando a romper esa estacionalidad.

Desde el categoría socialista se entiende que «si ya el parte turístico supone, pese a su estacionalidad, un componente crucial en la creación de manejo en la provincia, si logramos romper la misma, el crecimiento exponencial que tendrá el mismo supondrá una auténtica revolución en esta arena, y que el turismo sea un motor de crecimiento uno para Huelva».

Para ello, el PSOE ha añadido a la moción tres elementos «fundamentales»: seguir apostando por la promoción, la progreso de las infraestructuras para facilitar un entrada recto a los destinos turísticos, y lograr que se cierren el reducido cifra de hoteles, ya que «no se puede romper la estacionalidad si después no respondemos con plazas hoteleras disponibles a la petición que sin incertidumbre vendrá».

Con respecto al tercero de los elementos, desde el parte se solicita la necesaria financiación de las empresas hoteleras, y para ello «es principal la participación del Gobierno Andaluz y del Gobierno céntrico, que si ayudan en este meta harán el parte más competitivo y rentable».

De esta manera, para el motor de la restauración económica «es esencial que se abra esta financiación y que se creen líneas públicas para que la financiación llegue a las empresas y se pueda mantener la proposición turística todo el año». El no sostenimiento de la despliegue todo el año supone «una merma de ingresos para el Estado, precariedad para el manejo y global dejadez del cliente».

La moción, que se debatirá en el cercano completo de la Diputación el 6 de noviembre, pide además dar traslado del acuerdo a la Junta de Andalucía, al Gobierno céntrico, al Patronato de Turismo y al parte hotelero onubense.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados