La Diputación presenta la proposición turística de la provincia en Lisboa, incidiendo en los congresos

SEVILLA, 11 Dic. –

La Diputación de Sevilla ha dado a conocer ante más de un centenar de agentes portugueses las posibilidades de la provincia, destacando de un manera especial el parte de congresos y reuniones.

En una apunte, informa de que la provincia de Sevilla ha presentado en el Hotel Fontecruz de Lisboa su nueva proposición turística para esta período, en un acción encuadrado en el interior de la misión de promoción turística de los recursos sevillanos que lleva a cuerda Prodetur con la implicación de las asociaciones empresariales del parte turístico sevillano.

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez, fue el encargado de presentar el acción en el que propuso a los agentes portugueses una amplia proposición de productos específicos de la provincia sevillana, poniendo el acento en el mencionado turismo de incentivos y congresos.

«En materia de turismo de congresos, reuniones e incentivos, Sevilla abalorio con importantes infraestructuras y servicios, y en el interior de ese todo, nuestros 104 pueblos tienen tanto que decir a este respecto», ha destacado Sánchez, poniendo el acento en el «el ambiente, la corta alejamiento desde el aeropuerto de San Pablo hasta cualquier calceta del región, las magníficas comunicaciones por carretera y por ferrocarril y una planta hotelera particular y de primer nivel como baluartes de la completa proposición del sector».

No en vano, agrega que el global de plazas hoteleras disponibles en la provincia asciende a casi 37.000, de las cuales, más de 15.000 pertenecen a establecimientos ubicados en los municipios de la provincia. igualmente, son próximo de 70 los hoteles de cuatro y cinco estrellas, 20 de ellos distribuidos por los pueblos de las seis comarcas sevillanas.

De este manera, insiste en que la provincia de Sevilla se configura como una «excelente selección para reuniones e incentivos al ofrecer al visitante una proposición turística dispar y genuina que se materializa en haciendas, cortijos, fincas y casas-palacio».

«La provincia abalorio con más de 40 establecimientos de este tipo, que, por su atractivo arquitectónico y su gusto clásico, suponen un precio añadido de placer a la hora de la conmemoración de una reunión o un incentivo», explica el gerente de Prodetur, que apunta a»joyas arquitectónicas que han conocido adaptarse a los tiempos, añadiendo mejoras y todo tipo de facilidades a la cota de cualquier centro de convenciones, con la peculiaridad de su emplazamiento».

Un emplazamiento que, como resaltó el propio Sánchez, ofrece cortijos y haciendas en completo campo sevillano, brindando la ocasión del «contacto con el mundo rural y con la idiosincrasia propia de una arena íntimamente ligada a la erudición del toro y el caballo».

En este significado, el programa región Toro supone una apuesta decidida por incorporar a la proposición turística único de los pilares de la economía y de la idiosincrasia sevillana. No en vano, de las 150.000 hectáreas que existen en Andalucía dedicadas al toro bravo, más del 30 por ciento se encuentran en la provincia de Sevilla, distribuidas entre las más de 80 fincas ganaderas que se reparten por todo el región.

Por su fragmento, agrega que el turismo ecuestre se convierte en una «alternativa atractiva y particular para conocer el ambiente corriente y cultural de los pueblos sevillanos». Para ello, el ‘Catálogo de Productos de Turismo Ecuestre’ ofrece más de 40 posibilidades o paquetes completos para disfrutar de rutas a corcel por toda la provincia. Desde excursiones de un día, hasta paquetes de una semana, con un gran aventador de servicios y opciones para disfrutar de una práctica completa.

Esta acto promocional de la Diputación de Sevilla en Lisboa se ha completado con la habilitación de un calceta de deferencia al visitante, situado en El tajo Inglés de la Avenida António Augusto de Aguiar durante los días 11, 12 y 13, y que permitió a sus visitantes descubrir los atractivos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados