La Diputación autoriza una inversión de 900.000 euros en el interior del Plan de manejo para 40 nuevos proyectos

Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN MÁLAGAMÁLAGA, 3 Dic. –

La Diputación autoriza una inversión de 900.000 euros en el interior del Plan de manejo para 40 nuevos proyectos

La Diputación de Málaga ha autorizado una inversión de 900.000 euros en el interior del Plan de manejo para 40 nuevos proyectos en la provincia. también, la junta de gobierno ha dado luz verde a inversiones adicionales por precio de 2,3 millones, entre las que destacan la piscina municipal de Cortes de la límite, con 200.000 euros de presupuesto.

El portavoz del conjunto de gobierno, Francisco Salado, ha subrayado la apuesta de la Diputación por el Plan de manejo, cuyo nombre técnico es Programa de Refuerzo barato Municipal, al que se van a destinar 2,5 millones de euros para beneficiar a todos los pueblos menores de 25.000 habitantes.

Gestionado por la despacho de deferencia a los Alcaldes, dicho plan financiará obras como la remodelación del parque de la vía Jazmín de Almargen, el embellecimiento de espacios públicos en Cartajima, la progreso de las instalaciones del camposanto municipal de Benarrabá o el refuerzo estructural del observatorio de la Ribera de Benamargosa.

En este calceta, Salado ha recordado, a través de un comunicado, que la Junta de Andalucía «aún debe cumplir su compromiso» y completar este plan con otros 2,5 millones para que tenga una dotación corriente de cinco.

OTRAS INVERSIONES La junta de gobierno ha autorizado otras actuaciones para los municipios, como la edificación de la piscina municipal Cañada imperial Tesoro de Cortes de la límite (200.000 euros); la quinta período de la circunvalación de Almogía (170.000 euros); la reforma del hotel municipal de Cuevas del Becerro (98.000 euros) o la progreso del campo de fútbol de Riogordo mediante la instalación de césped sintético, idea valorado el 250.000 euros.

También se procederá a la supresión de barreras arquitectónicas en Atajate (36.000 euros); la reforma del lar del jubilado de Valle de Abdalajís (12.500 euros); la urbanización del ambiente de la torre derecha en Algarrobo Costa (87.000 euros), o la rehabilitación de la surtidor del Caño de Sedella (40.000 euros), entre otras actuaciones.

Por otra fragmento, la Diputación ha adjudicado a la coalición privisional de Empresas (UTE) formada por Auloce y Ayelen el contrato para el crecimiento de una plataforma de tramitación electrónica de expedientes en la propia institución y en los ayuntamientos de la provincia, en el interior del programa Ágora, con un presupuesto de 450.000 euros. además se ha concedido a la agencia Bull España por precio de 70.000 euros, el racionamiento, instalación, configuración, puesta en paso y sostenimiento de hardware y software esencial para teletrabajo, en el marco además de Ágora.

Por ulterior, ha informado de la prórroga a la agencia total Food Management del contrato para la fabricación y servicio de comidas para las gente atendidas en el centro Virgen de la Esperanza –residencia y unidad de cuarto diurna–, que se número en 193.366 euros y que tendrá autenticidad entre el 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados