La despacho de Turismo y la aerolínea de Kenia, las mejores de África

Foto: CEDIDAMADRID, 31 Oct. –

La despacho de Turismo y la aerolínea de Kenia, las mejores de África

La despacho de Turismo de Kenia, ha sido considerada, junto con el parque patrio con la ahorro de Maasai Mara y la aerolínea del nación, Kenya Airways, como las mejores de África en la 20ª acto de los ‘World Travel Awards’ celebrados el pasado 17 de octubre en Nairobi.

Asimismo, Kenia recibió más de 10 premios en la grupo de África. Este estudio supone, según la despacho keniata, una experimento de la «excelencia del destino en términos de infraestructuras turísticas» con una «oferta turística completa, adaptada a la petición universal, cada día más competitiva».

El parque patrio premiado, en Maasai Mara, ha establecido una política de control de la afluencia turística, que no impide las visitas, sino que las regula a lucro de los animales salvajes y de la vegetación local.

Por su fragmento, la aerolínea Kenya Airways ha sido premiada como la mejor aerolínea en el parte ‘business’, gracias a los servicios que ofrece como asientos reclinables horizontalmente 180° y reposapiés de cuero y un sostén para móvil, entre otros.

También en el parte MICE (congresos, reuniones y eventos), el Hotel Safari Park ha sido nombrado mejor hotel de África para seminarios y congresos, atendiendo a su proposición para este sección.

Según la despacho Turística, que participará con n satnd en EITBM en Barcelona del 19 al 21 de noviembre,esta elegancia llega en el instante «más oportuno», sitio que sistencia a potenciar la promocion de la proposición MICE en todo el mundo, en la que destacan el centro de convenciones de Nairobi Kenyatta Conference Center y los hoteles Serena Hotels, Lake Bogoria Spa and Resort y Jacyjoka Apartments.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados