La Comunitat Valenciana presenta su proposición turística desde el lunes en el World Travel Market de Londres

Foto: GVAVALENCIA, 3 Nov. –

La Comunitat Valenciana presenta su proposición turística desde el lunes en el World Travel Market de Londres

La Comunitat Valenciana promocionará su proposición turística desde este lunes en Londres en el World Travel Market de Londres (WTM), donde acude con un sitio propio en el interior del stand de Turespaña con el meta de generar negocio, facilitar el contacto con profesionales británicos y reforzar la llegada de viajeros de este mercado, primordial emisor universal hacia la territorio.

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha destacado en un comunicado que la Comunitat acudirá junto con las marcas turísticas y 39 entidades turísticas de las tres provincias, entre empresas, ayuntamientos y Patronatos de Turismo.

El sitio propio singularizado con el que contará la Comunitat Valenciana tiene una prolongación aproximada de 191 metros cuadrados con mostradores para las cinco marcas turísticas de la territorio.

La implicación en el interior de Turespaña, junto con la ligera reducción de sitio , supondrá un reserva del 51,5 por ciento respecto al precio del pasado año. «Hemos conseguido optimizar nuestra asistencia a este concurso pasando de los 193.060 euros de 2012 a 93.870 en 2013», ha destacado Marco.

Según el secretario autonómico, «el meta es vigorizar la magnífico evolución que está teniendo el mercado británico en la Comunitat durante 2013», con próximo de 1,5 millones de turistas llegados hasta septiembre, lo que supone un desarrollo interanual del 9,3 por ciento.

La certamen WTM representa para la Comunitat Valenciana una «cita obligada» por la relevancia del turismo británico, que «al idéntico que el grupo del turismo universal, ofrece grandes expectativas que animan a seguir realizando un mayor ahínco promocional en mercados clave, como lo es el británico, el cual acapara próximo del 40% de las llegadas de visitantes extranjeros a la Comunitat», ha puntualizado.

Así, Marco visitará este lunes, acompañado de las autoridades del Gobierno céntrico, el stand de la Comunitat Valenciana y mantendrá un confluencia informal con los profesionales del parte presentes en Londres. El martes se reunirá con representantes del categoría Odeon Tours de Rusia y de TUI.

PRODUCTOS TURÍSTICOS En la certamen, la Comunitat Valenciana promocionará todos los productos y destinos, ya que estarán representados todos los sectores de la industria turística valenciana. Se hará énfasis en el producto asociado al sol y playa, que contará con la implicación de numerosos hoteles especializados y la imagen de Benidorm y de la Costa Blanca como único de los principales exponentes de este tipo de producto.

Por su fragmento, el turismo urbano y MICE estará representado por diversas agencias de organización de eventos, receptivas y ayuntamientos que ofrecerán sus servicios y mostrarán los numerosos recursos disponibles.

La proposición cultural estará regalo a través de los diferentes patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO en el interior de la geografía de la Comunitat Valenciana. Por ulterior, el turismo rural será además foco de deferencia y promoción por fragmento de las entidades participantes especializadas en este tipo de turismo.

El World Travel Market es único de los eventos turísticos más importantes del mundo, junto con la Bolsa universal de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la certamen universal de Turismo (Fitur) de Madrid. La pasada publicación reunió a más de 125.000 visitantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados