La Comunidad de Madrid recibe una tasación de 8,4 en placer total de fragmento de los turistas que la visitan

Enrique Ossorio. Los turistas que visitan la Comunidad de Madrid dan la apunte más alta a la proposición comercial de la territorio, un 8,6 sobre 10. Así, el turismo de compras se consolida en un encanto creciente, al recibir una tasación mejor que en la encuesta de 2011, cuando fue valorada con un 8,3.En cuanto a los servicios y el transporte de la territorio los turistas dan el precio más alta al Metro, con un 8,3, tasación que es superior en el caso de los extranjeros, con un 8,5 de apunte. también, los turistas que eligen Madrid como destino lo hacen fundamentalmente por su proposición cultural a la que valoran con un 8,5.

La Comunidad de Madrid recibe una tasación de 8,4 en placer total de fragmento de los turistas que la visitan

Estas son algunas de las conclusiones extraídas de la Encuesta de visitantes a puntos turísticos de la Comunidad de Madrid que ha elaborado el Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, y que presentó el mentor de Economía y finca, Enrique Ossorio. El mentor destacó que “la alta tasación de la proposición comercial concuerda con una encuesta nuevo que situaba a la Comunidad de Madrid como el segundo destino de compras a nivel europeo, después de Londres, y en la que se valoraba especialmente la disponibilidad horaria de los comercios, peculiarmente los domingos”.

La tasación de los encuestados sobre el nivel de placer total de su visita a la Comunidad de Madrid es de un 8,4 de media, y progreso una décima con respecto a 2011, siendo el precio media de los extranjeros (8,5), ligeramente superior a la de los españoles (8,3). Por nación de comienzo, las notas más altas vienen de los visitantes latinoamericanos, y de países como Suecia, Australia, Japón o Dinamarca.

La Comunidad de Madrid es el destino primordial del 90,5% de los turistas encuestados, en el caso de los extranjeros el 85%. El consumo ámbito cotidiano del turista se sitúa en 136 euros, casi 32 euros superior al declarado en la previo encuesta de 2011. La encuesta fragmento de 2.279 entrevistas realizadas entre el viernes 30 de mayo y el domingo 22 de junio en 20 puntos turísticos de toda la territorio.

Aumentan los turistas que quieren volver a Madrid

Uno de los aspectos más positivos de la encuesta es que crece de forma fundamental el porcentaje de turistas que tienen propósito de repetir visita, Así, el 96,3% de los visitantes afirman que tienen propósito de volver a visitar la Comunidad de Madrid, frente al 84,4% registrado en 2011. Entre los turistas extranjeros son los venezolanos (97,8%) y los mejicanos (96,5%) los más proclives a volver. también, el 96,2% de los encuestados considera que se han cubierto las expectativas en su visita a la territorio, porcentaje que alcanza el 98,5% en el caso de los extranjeros.

Asimismo, el 98,4% de los encuestados recomendarían visitar la Comunidad de Madrid, según los datos proporcionados por la encuesta; en el caso de los extranjeros el porcentaje de encuestados que lo recomiendan se eleva hasta el 99,3%, alcanzando el 100% en países como Estados Unidos, imperio Unido e Irlanda.

Las valoraciones expresadas por los encuestados a las preguntas sobre el empleo de los servicios consiguen puntuaciones muy elevadas. La más alta la consigue el Metro de Madrid, con un 8,3, una puntuación que en el caso de los visitantes extranjeros alcanza el 8,5. Los autobuses de la territorio obtienen un 8 y los taxis un 7,3. Los restaurantes obtienen una puntación de 8,2 que aumenta hasta el 9,1 cuando el precio la realizan los extranjeros con ingresos más elevados. La tasación de los hoteles se sitúa en el 7,8 y de la información turística un 7,9. En todos los casos el precio de los extranjeros se sitúa por encima de la media.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados