La certamen HOREQ 2013 expondrá en Madrid las tendencias para la hotelería y restauración

Foto: IFEMALa tecnología como activo para disminuir costes e incrementar las ventas MADRID, 20 Nov. –

La certamen HOREQ 2013 expondrá en Madrid las tendencias para la hotelería y restauración

La certamen HOREQ 2013, que se celebrará en Ifema los próximas días 20 y 22 de noviembre, reunirá a profesionales del equipamiento y la hostelería en un calceta de confluencia para intercambiar conocimientos y experiencias y analizar las últimas tendencias y mejoras en la trámite de compras y servicios, claves para el negocio hotelero.

Cadenas hoteleras junto a multinacionales de la tecnología debatirán sobre los aspectos que se deben considerar para la inversión en nuevas tecnologías, mucho desde el calceta de vista de la trámite hotelera como de la práctica del cliente.

La certamen contará con una nueva departamento, Tecnhoreq & KnowHow, de dos días de duración, en la que las nuevas propuestas de diseño, construcción y trámite hotelera serán las protagonistas, con la ponencia inaugural del arquitecto Joaquín Torres de A-cero. también, se analizará cómo combinar diseño y equipamiento hotelero en la trámite eficaz de un hotel. La jornada del 22 de noviembre se dedicará a analizar la tecnología como aliado en la trámite sostenible de los hoteles.

El canal Horeca, representa actualmente próximo del 12% del Producto interno Bruto de España (PIB), y ha mejorado su competitividad gracias a modelos de trámite y aprovisionamientos más eficientes, en los que la tecnología se ha convertido en un «activo fundamental» no solo para disminuir costes sino para incrementar ventas.

La expectativa de alcanzar los 59 millones de turistas en 2013, volviendo a cifras récord, previas a la conflicto económica, ha dinamizado el parte hotelero y de la recuperación en un contexto, también, donde ya se han efectuado importantes ajustes estructurales y las empresas cuentan con modelos de trámite más eficientes, según la organización.

El cifra de afiliados a la certeza Social con alta en hostelería ascendió en octubre, a 1,32 millones de trabajadores, según datos del Ministerio de manejo sobre afiliación media del mes.

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, destacó que una adecuada trámite de los aprovisionamientos de productos y servicios es fundamental para «ser más eficientes, más rentables, mejorando las ventas al período que ajustamos los costes». «Si trabajas bien esta segunda fragmento y el turismo responde como lo está haciendo este año, el cómputo del deporte 2013 puede ente muy bueno», señaló.

«El parte ya ha acto todos los ajustes posibles para mantener y mejorar el nivel de servicio. Estamos en el frontera. Es el instante de aumentar los ingresos», apuntó el secretario corriente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Antonio Gil.

EL EQUIPAMIENTO, CLAVE. El jefe de Proyectos del Área de Operaciones Hoteleras del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Rodrigo Martínez, subrayó que en un parte desarrollado como la hostelería española, debe primar el buen funcionamiento del negocio, donde el equipamiento y los consumos energéticos son claves.

«El equipamiento es único de los principales puntos de reflexión para el gestor de hoteles, bares y restaurantes que encuentran en el estado de sus instalaciones único de los puntos clave del buen funcionamiento del negocio», defendió.

Para Martínez, «en un ambiente como el contemporáneo donde fragmento de esos resultados se han menor por la inexistencia de nuevos proyectos hoteleros, resulta fundamental considerar qué soluciones de equipamiento contribuyen a mejorar y optimizar la explotación de un implantación hotelero creando un negocio más rentable a efímero, ámbito y largo plazo».

«Los consumos energéticos constituyen la segunda salida de gastos más fundamental de un hotel, después de los costes de personal. Muchas empresas de equipamiento están desarrollando sus estrategias comerciales orientadas a verticalizar sus productos, y el parte hotelero es único de sus principales objetivos, especialmente en materia de iluminación, domótica, sistemas de viento acondicionado, etc..», concluyó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados