La broma macabra de un fan a único de los actores de «The Walking Dead»

Nick Santonastasso, un fan de «The Walking Dead» sin piernas y con un solo brazo, se alió con el conjunto de la sucesión y se disfrazó de zombie para gastar una broma al actor Norman Redus, que interpreta a Daryl, durante una gira promocional en Japón

Nick viajó hasta Tokio (Japón), donde el conjunto de Greg Nicoreto, responsable de efectos especiales de la sucesión, lo caracterizó como único de sus terroríficos «caminantes». Entonces, el joven se escondió bajo de la mesa del paraje donde Norman estaba esperando, en hipótesis, para ente entrevistado. El actor Andrew Lincoln (Rick Grimes), que participó en la broma como partícipe de Nick, guió a Nick desde el cuarto del hotel para que supiera el instante ecuánime en el que salir y asustar Norman. Varias cámaras ocultas capturaron el susto del actor, que rió cuando descubrió el complot.

Esta inocentada es una réplica de dos de los vídeos que Nick, familiar como el bromista de Vine, había colgado previamente en su abalorio del portal de vídeos asustando a la personas en un supermercado haciéndose pasar por zombie.

«The Walking Dead» regresará a las pantallas españolas de la mano de FOX el cercano 10 de febrero, horas después de su debut en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados