La asociación Es Refugi celebrará su mercadillo de Navidad entre este jueves y sábado en el patio de la Misericòrdia

PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. –

La Asociación generoso Es Refugi celebrará su XXIII Mercadillo de Nadal debajo el lema ‘Aprovecha y ayuda’ entre este jueves y sábado en el patio de la Misericòrdia de Palma, para que las gente que lo deseen puedan realizar las compras típicas de estas fechas y, también, participar en una motivo solidaria.

Según ha informado en un comunicado, el mercadillo tendrá paraje los días 12, 13 y 14 de diciembre, en horario continuado entre las 10.30 horas y las 20.30 horas.

El dinero que se recaude en el evento sufragará la labor social de Es Refugi, que trabaja a cotidiano para dar almuerzo y un lar a quienes, por circunstancias muy diversas, se encuentran en posición de exclusión social, a través del centro de acogida de Ca l’Ardiaca y el comedor social de la organismo , ambos situados en el palmesano barrio de Camp Redó.

Los asistentes podrán encontrar todo tipo de regalos navideños como libros, muebles antiguos y de oportunidad, fruslería , ropa y zapatos, todo a precios «muy interesantes».

Además, el evento contará con un restaurante, en el que se podrá degustar almuerzo casera y una gran tómbola. Diariamente se celebrará una rifa especial a la hora del comida, donde se sorteará una cesta de Navidad, un collar de perlas, una cuarto en un hotel de Tenerife para dos gente durante siete días con todos los gastos pagados y un centro de Navidad, donado por la tienda de ornamentación Janer.

Por otro costado, el cercano sábado a partir de las 13.00 horas, ulterior día del mercadillo, se efectuarán rebajas en casi todos los artículos para poder recaudar los máximos recursos posibles.

Cabe recordar que el silueta corriente de los usuarios beneficiarios de las acciones de Es Refugi son gente que se encuentran en una posición apreciación, sitio que la mayoría no dispone de lazos familiares, laborales y sociales, un acto que se ha agravado desde la irrupción de la contemporáneo conflicto económica.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados