Kenia presentará su proposición de golf en la certamen de Golf de la Costa Dorada

Foto: TURISMO EN KENIAMADRID, 5 Nov. –

Kenia presentará su proposición de golf en la certamen de Golf de la Costa Dorada

La despacho de Turismo de Kenia participará un año más en la certamen universal de Golf (IGMT) que se celebrará en la Costa Dourada entre el 11 y el 14 de Noviembre.

Junto a los delegados de la despacho de Turismo de Kenia, el nación africano acude a esta encuentro acompañada de representantes de algunos de los hoteles y campos de golf más destacados del nación como los exclusivos centros residenciales de golf el Great Rift Valley Lodge & Golf Resort y Vipingo Ridge o los operadores de safaris Hemingways Expeditions y Private Safaris Africa.

La despacho de Turismo de Kenia ha sido nominado para el galardón al ‘Mejor Destino de Golf del Mundo 2013’ en los World Travel Awards anuales junto con destinos tan tradicionalmente ligados al golf como son Escocia e Irlanda.

El nación africano este año además ha sido nominado para: ‘Mejor Destino Verde del Mundo 2013’, ‘Mejor despacho de Turismo del Mundo 2013’, ‘Mejor Destino de Playas del Mundo 2013’, ‘Mejor Destino en África 2013′,’y Mejor Destino en África para Reuniones y Conferencias 2013’.

Desde hace un par de años, Kenya está llevando a cuerda la edificación de tres nuevos campos de golf en la costa basados en estándares internacionales y en Nairobi algunos de sus campos más famosos están experimentando importantes mejoras que se culminarán en 2013.

GOLF EN KENIA. Con más de 40 campos de golf, Kenia está considerada como el secreto mejor guardado en África en la práctica de este ejercicio. Los campos de golf de este nación ofrecen estándares de prueba internacionales.

El turismo de golf es único de los principales atractivos en Kenia por la categoría, prolongación de sus campos, su buen estado de sostenimiento,sus ‘green fees’ asequibles y actividades de recreo. Kenia abalorio también con un ambiente impecable para jugar al golf durante todo el año.

Existe en Kenia una amplia proposición para los más entusiastas jugadores de golf, incluyendo el célebre Club Fairmont Mount Kenya Golf Course que ofrece la posibilidad de jugar al golf en la misma fila del Ecuador y con vistas al Monte Kenya, la segunda montaña más alta de África.

Probablemente el más familiar es el Muthaiga Golf Club, sede del Abierto de Kenia y exclusivo club célebre por numerosas películas de la periodo colonial como Memorias de África. Fue fundado en 1913 y ha sufrido una gran remodelación alargando la alejamiento entre sus hoyos hasta ocupar 6.600 metros desde los ‘tees’ de partida.

El Windsor Hotel Golf & Country Club es otro de los sobresalientes. abalorio con algunos de los hoyos más difíciles de Kenia, y es el más concorde para los jugadores con un debajo hándicap, abalorio también con algunos obstáculos de agua, greenes ciegos, un agujero 14 ‘destroza-tarjetas’ y una isla verde en el agujero 18.

A poca alejamiento de Nairobi, se encuentran los campos de Karen, Limuru y Thikay Sigona. Muy bien conservados, los 6.630 metros de itinerario del Karen Golf Club en las Ngong Hills, está frecuentado por personas muy distinguida de la capital keniana, manteniendo sus fuertes tradiciones y un código de indumentaria muy estricto.

El Limuru Country Club está a 2.330 metros sobre el nivel del océano y, al idéntico que Sigona, recibe más precipitaciones que la mayoría. Sus greenes y calles son peculiarmente exuberantes, incluso durante los periodos secos.

El Gran Rift Valley Lodge & Golf Resort con vistas al estanque Naivasha está a aproximadamente a 2.150 metros sobre el nivel del océano. En la costa, los visitantes pueden disfrutar de una atmósfera de ambiente tropical y se puede elegir entre dos campos de 18 hoyos, el Leisure Golf Club de Ukunda y el Nyali Golf & Country Club.

Al norte de Mombasa se encuentra el Vipingo Ridge, tanto más que un campo de golf pues se trata de único de los centros residenciales temáticos más exclusivos de África. En sus más de 2.500 acres se encuentran dos campos de 18 hoyos, su ClubHouse donde degustar alta gastronomía, un zona de conservación con numerosos lagos y senderos naturales, aeropuerto privado y club de playa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados