Justin Bieber, de reciente embrollado con los graffitis. La policía de Río de Janeiro investiga sus pintadas

Foto: YOUTUBE/RCNRÍO DE JANEIRO, 6 Nov. (Reuters/EP) –

Justin Bieber, de reciente embrollado  con los graffitis. La policía de Río de Janeiro investiga sus pintadas

La policía de Río de Janeiro está investigando si el cantante canadiense Justin Bieber pintó ilegítimamente un graffiti en una tabique afuera de un hotel de playa.

El cantante de 19 años de edad, que se encuentra en Brasil como fragmento de su gira por Sudamérica, fue fotografiado el martes junto con los miembros de su cabalgata, pintando la tabique afuera de un hotel de esplender en el barrio de Sâo Conrado.

Tras las quejas de los paparazzi locales que denunciaron que los guardaespaldas de Bieber les habían abordado, la policía de Río anunció que investigaría el accidente y determinaría si el cantante había infringido las leyes brasileñas contra la demolición de la propiedad.

En un comunicado, la Policía Civil de Brasil dijo que ya había entrevistado a un delegado de Bieber y que continuará reuniendo detalles sobre el accidente.

Por otro costado, la policía federal de Brasil, la fuerza encargada de asuntos de inmigración, negó las informaciones de los medios locales de que investigadores hubieran convenio de evitar la partida del nación de Bieber, que se dirigía este miércoles a Asunción, en Paraguay, para ofrecer un concierto.

El accidente ocurre después de un torbellino de titulares de los tabloides durante la cuarto brasileña de Bieber, incluidas informaciones de que el cantante había asistido a un club nocturno de Río, que fue clausurado por prostitución. Los tabloides publicaron fotos que dijeron que eran del cantante, envuelto en una sábana para ocultar su identificación, dejando el club Centaurus el término de semana.

Recientemente, Bieber levantó la polémica a motivo de unos graffitis que pintó en Bogotá, donde ofreció un concierto, hasta el calceta de que

el secretario de Gobierno del urbanizacición, Guillermo Alonso Jaramillo, pidió que el cantante pagara por lo que hizo cumpliendo un servicio social.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados