Juan Peña: «Sería un sueño hacer un dueto con Alejandro Sanz»

El cantante jerezano Juan Peña ha presentado a los lectores de ABC.es su estancia disco «Infinito» un labor de análisis en el que vuelve a cantar a la vida y sobre todo al amor y al desamor «que no deja de ente el motor de cualquier ente humano».

En «Infinito» también, se estrena como autor, junto a su hermano Eduardo, en los temas «En la distancia» y «Márchate» debajo la producción de José Losada.

– ¿Cómo se presenta la Navidad para Juan Peña?

La Navidad se presenta trabajando, el día 27 de diciembre estaré de concierto en Madrid en la estancia Vog Madrid (antigua estancia Mármara) en el Hotel Eurobuilding a las 11:30 de la noche y el 31 de diciembre en la estancia Cantares -antiguo gallinero de la Pacheca- a las 12:30 de la noche.

– ¿Con qué cantante te gustaría hacer un dueto?

Tengo muchos compañeros con los que me gustaría hacer un dueto pero con Alejandro Sanz sería un sueño, yo creo que para cualquier artista lo sería.

– ¿Cómo eres competente de transmitir mucho con tus canciones?

Creo tanto en mis canciones. Me gusta transmitir lo que llevo en el interior y lo que con palabras no me atrevo a decir. Es la única manera que tengo de hablar cuando estoy en un escenario y como cantante lo hago interpretando mis canciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados