Joussen afirma que TUI AG afrontará durante los próximos años luna período de desarrollo después de su reestructuraciónr

El mentor representante de TUI AG, Friedrich Joussen. TUI AG se centrará los próximos años en impulsar “la diferenciación de producto y una mayor exclusividad”, así como en “reforzar la representación de marca”. Según revela su mentor representante, Friedrich Joussen, el categoría “está dispuesto para afrontar una período de desarrollo tras su reestructuración”.”TUI AG está en camino de cumplir sus objetivos estratégicos y económicos y está dispuesto para afrontar una período de desarrollo tras su reestructuración”, asegura su mentor representante, Friedrich Joussen. El directivo revela que el programa de cambio OneTUI, sitio en paso hace un año, ha permitido la simplificación de la estructura del categoría turístico, lo que se ha traducido en una reducción del 30% de sus costes.

Joussen afirma que TUI AG afrontará durante los próximos años luna período de desarrollo después de su reestructuraciónr

Gracias a esta iniciativa, cuya establecimiento continuará durante los próximos años, TUI AG “está dispuesto para crecer como grupo”, época en la que se centrará en impulsar “la diferenciación de producto y una mayor exclusividad”, así como en “reforzar la representación de marca”. Según Joussen, el meta es apostar por una representación de huella diáfano con el que poder “lograr un mayor estudio entre los clientes”. Como fragmento de esta táctica, agrupará los hoteles y resorts de la acompañamiento debajo una nueva huella en la segunda medio del año, excluyendo sus firmas principales (Robinson y Riu), que seguirán funcionando independientemente.

Asimismo, durante los próximos cinco años TUI AG prestará especial deferencia a la preservación y ampliación de la cuota de mercado en sus principales líneas de negocio, buscando aumentar el precio añadido que ofrece a sus clientes. Al mismo período, llevará a cuerda una cambio de aquellas actividades que no aporten sinergias al categoría.

Reducción de las pérdidas

Hasta el instante, la reestructuración llevada a cuerda se refleja en la reducción de las pérdidas en 146 millones de euros (hasta los 351,2 millones) en el primer semestre de su deporte fiscal, comprendido entre el 1 de octubre de 2013 y el 31 de marzo de 2014. también, su derivación operativo progreso un 29,1%, situándose en -339,4 millones de euros.

El recomendación ejecutivo mantiene su tasación muy positiva para el cierre del regalo deporte. En determinado, tiene previsto lograr un desarrollo de entre el 6% y el 12% del derivación operativo subyacente. En este significado, Joussen se demostración “confiado en alcanzar plenamente nuestros objetivos”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados