José Mota, el futbolista del Madrid Isco o la sucesión #El período entre costuras#, premiados por la D.O. La Mancha

Foto: JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESSTOLEDO, 17 Nov. –

José Mota, el futbolista del Madrid Isco o la sucesión #El período entre costuras#, premiados por la D.O. La Mancha

La periodista Toñi Moreno, el futbolista del imperial Madrid Isco Alarcón, el ciclista Jesús Herrada, la actriz María Castro y la sucesión ‘El período entre costuras’ son los galardonados de esta publicación de los premios solidarios ‘Jóvenes D.O. La pringue 2013’. José Mota recibirá el galardón de Honor Jóvenes 2013.

La designación de comienzo de vinos La pringue premia conm estos galardones que se otorgan cada año a jóvenes talentos que han destacado en Deportes, Televisión y Artes Escénicas, según ha informado en un comunicado la D.O. La pringue.

La dotación de cada único de estos galardones –3.000 euros– se destinará a diferentes ONG elegidas por los premiados. El acción tendrá paraje en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, este lunes 18 de noviembre.

Además, durante este acción, la D.O. La pringue entregará además sus Premios Joven Sumiller, Joven Maître y Joven Director de Hotel a jóvenes profesionales que han sobresalido asimismo en cada una de estas disciplinas.

En esta publicación , los premiados son Daniel flaco, socio fundador de Vino Premier.Com (Joven Sumiller), Javier Ares, director del Restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna (Joven Maître) y Ángel Luis Ramos, Director del Hotel Ada Palace (Joven Director de Hotel).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados