Jornada de playa para el imperial Madrid

Unas horas después de haberse clasificado para semifinales de la Copa del Rey, el imperial Madrid ya prepara su duelo ante el CAI Zaragoza. Lo primero que tocaba era recuperar a los jugadores tras el roto contra el Herbalife y para ello Pablo Laso y sus ayudantes han ideado un plan que ha sorprendido a la plantilla.

A primera hora de la mañana la excursión blanca ponía dirección a Torremolinos, localidad cercana al hotel de concentración, donde todos han disfrutado de una mañana playera. La climatología en Málaga lo permitía y Laso ha favorito utilizar el ambiente marino para realizar la restauración antes de encarar el confluencia ante el CAI.

Una hora de ejercicios sobre la tierra que han sitio de resalte el buen entorno de la plantilla y que ha sanseacabó con un roto de voley playa entre ellos. Era fundamental recuperar bien del ahínco de ayer y sacar a los chicos del hotel para romper un poco la rutina, reconocía Laso, dichoso por el dirección que lleva el conjunto en el torneo.

El técnico, también, ha dado libertad a los jugadores para comer con sus familias y ya esta tarde empezarán a preparar las semifinales ante el CAI, posterior rival en la senda del imperial Madrid, al que se enfrentarán mañana sábado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados