Jet2 promocionará la proposición complementaria de Sant Antoni (Ibiza)

Foto: EUROPA PRESSIBIZA, 5 Nov. –

Jet2 promocionará la proposición complementaria de Sant Antoni (Ibiza)

El Ayuntamiento de Sant Antoni, en Ibiza, y el touroperador Jet2 han concluyente promover conjuntamente entre los clientes de la agencia las actividades turísticas que organice el Consistorio para divulgar entre sus turistas la proposición complementaria del municipio. Así se ha pactado en la reunión que en la World Travel Market de Londres han celebrado la alcaldesa Pepita Gutiérrez y responsables de Jet2.

Según han explicado fuentes municipales, la acompañamiento es un touroperador en tenaz desarrollo y con una fundamental presencia en la isla. Responsables de Jet2 han mostrado, por su fragmento, «el inclinación para que Sant Antoni pueda abrir sus 38 hoteles el máximo de período dable, logrando alargar la temporada».

La agencia se ha comprometido también a dar a conocer el municipio y sus actividades turísticas entre sus clientes y a través de sus plataformas de extensión o en revistas especializadas.

Con este acuerdo, desde el Ayuntamiento además han asegurado que se persigue dar a conocer la variedad del municipio y destacar la proposición de turismo marítimo, deportivo o gastronómico de Sant Antoni.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados