Jennifer López será declarada madre modelo por la March of Dimes

Foto: GETTYLOS ÁNGELES, 3 Dic. –

Jennifer López será declarada madre modelo por la March of Dimes

La cantante estadounidense de ascendencia latina, Jennifer López, será galardonada este cercano viernes con el galardón Grace Kelly, durante el octavo comida añal de March of Dimes en un hotel en Beverly Hills

López.

JLo, que es madre de los mellizos Maximilian y Emme, será reconocida como una mamá famosa modelo que apoya los nacimientos de bebés sanos y a fin.

La además actriz ha señalado que se siente muy orgullosa y honrada de recibir el galardón, según ha publicado la organización en su página web.

La organización no lucrativa de 75 años de antigüedad trabaja para prevenir las malformaciones congénitas, los partos prematuros y la mortandad infantil.

En su trayectoria ha reconocido a diferentes personalidades, en el interior de las que se destaca Reese Witherspoon, quien fue honrada en el evento el año pasado.

La presidenta y directora ejecutiva de la cadena A&E Nancy Dubuc y el doctor Balaji Govindaswami, jefe de fármaco para el recién nacido en el Centro Médico del Valle de Santa Clara, además serán agasajados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados