Jamaica.- Meliá desembarca en Jamaica con la trámite de un resort situado en Montego Bay

Foto: MELIÁ HOTELESMADRID, 25 Nov. –

Jamaica.- Meliá desembarca en Jamaica con la trámite de un resort situado en Montego Bay

El Gobierno jamaicano ha confiado a Meliá Hotels International la trámite del histórico resort ubicado en Montego Bay, al norte del nación, implantación familiar actualmente como ‘Braco Village Hotel y Puerto Rico, donde Meliá gestiona el Gran Meliá Puerto Rico.

Escarrer aseguró que «Jamaica era una asignatura pendiente» para la hotelera mallorquina y señaló que el Caribe anglo-parlante es «un meta primordial» en su táctica de expansión universal.

En determinado, explicó que Meliá es líder y referente en el sección vacacional por lo que busca ampliar su presencia en los grandes destinos vacacionales del mundo, mucho continentales como en islas: Caribe latino y anglosajón, Islas del Pacífico y del Índico, Sudeste Asiático, y por supuesto, Mediterráneo.

«El Gobierno local está comprometido con la progreso de los principales focos turísticos de Jamaica, y por ello ha valorado la práctica hotelera de Meliá en el Caribe y como líder del sección vacacional a nivel universal, la prestigio gestora de la acompañamiento, y el posicionamiento de su huella Meliá, así como el responsabilidad con el destino que el Presidente de Meliá ha transmitido personalmente a la propiedad», señaló el ministro de Turismo de Jamaica, Wykeham McNeil.

Meliá Hotels, fundada en 1956, opera más de 350 hoteles con una proposición de 90.000 habitaciones en 40 países, comercializados debajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol Hotels y Paradisus Resorts.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados