Ivanka Trump: «Cuando digo mi nombre, la personas piensa en lujo»

«Una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado». Aquella frase de «Armas de mujer» condensa a la perfección la esencia de Ivanka Trump. A sus 32 años, la heredera de un reino inmobiliario valorado en más de 4.000 millones de euros reúne lo mejor de dos mundos: el instinto emprendedor de su padre, el magnate estadounidense Donald Trump, y la sensualidad de su madre, la exmodelo checoslovaca Ivana Zelnícková. La mismísima Ivanka, que acaba de dar a luz a su segundo vástago, fruto de su matrimonio con el millonario Jared Kushner, reconoce que su hermosura es la mejor arma a la hora de cerrar un pacto. «He destapado que muchas veces la personas viene menos preparada a las reuniones conmigo que a las reuniones con mi padre. Muchos tienden a subestimarme y eso es una gran ventaja para mí», confiesa a ABC.

Tras una breve época como prototipo, Ivanka estudió Economía en la prestigiosa escuela de Negocios Wharton y comenzó a trabajar con su padre en la Organización Trump, único de los holdings de patrimonio raíces más grandes de Estados Unidos. Ahora es vicepresidenta ejecutiva de Desarrollos y Adquisiciones de la agencia y se encarga de la expansión universal de los hoteles, condominios y campos de golf que llevan su apellido. No contenta con ello, desde hace siete años además dirige su propia huella de moda, que vende joyería, bolsos, ropa, gafas, sombreros, guantes, fragancias, zapatos para niños y objetos ornamentación para el lar.

¿Cuál es su secreto para mantener el equilibrio entre su labor como ejecutiva y su vida hogareño?

¡No esperes el equilibrio! Por supuesto que me ahínco por alcanzarlo, pero la realidad es que esmuy complicado conseguir la concordia entre el labor y la vida privada. tentativa focalizarme en ambos planos y saber cuáles son mis prioridades. Lo que tengo diáfano es que mi carrera me hace una mejor madre y una mejor esposa, y viceversa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados