IULV-CA apoyará a la Diputación en sus recursos por el Hotel París para que sea «lo menos caro posible»

Foto: EUROPA PRESSHUELVA, 20 Nov. –

IULV-CA apoyará a la Diputación en sus recursos por el Hotel París para que sea

El portavoz de IULV-CA en la Diputación de Huelva, Rafael Sánchez Rufo, ha asegurado este miércoles que la educación apoyará a la Diputación en los recursos que regalo contra la sentencia que condena al ser supramunicipal a pagar 640.000 euros al dueño del Hotel París, sitio que, a su sensatez, ante esta posición «hay que estar todos juntos para que sea lo menos caro posible».

En declaraciones a los periodistas, Sánchez Rufo ha indicado que «el discurso de IU no ha transformado ni un ápice desde el principio», ya que siempre consideró «una metedura de pata» de la previo presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, el arrendamiento de este edificio.

A su sensatez, «supuso un dinero y fondos públicos que podrían haberse dedicado a otras cuestiones importantes para el crecimiento de la provincia». Por mucho, ha remarcado que «estas son las consecuencias de aquellas condiciones erróneas».

Así, ha lamentado que «del bolsillo de los ciudadanos tengan que salir el dinero para retribuir al dueño del edificio», a lo que ha añadido que «el posicionamiento político de IU estará guiado por el inclinación corriente de la provincia y apoyando los recursos que se puedan presentar».

Para el portavoz de IULV-CA en la Diputación, se trata de intentar que al desenlace «aquella metedura de pata le cueste a los ciudadanos lo menos posible» y en consecuencia, ha instado a los servicios jurídicos a «defender los intereses de la provincia».

«Es una historia que no tendría que haber pasado y fue un lapso político muy vasto y afortunadamente en 2012 fuimos capaces de reconducir», ha enfatizado Sánchez Rufo, que aboga por «estar todos juntos para que el desenlace de esta historia sea lo menos caro posible».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados