Islantilla Golf Resort dedicación a la AECC la cobro de 6.000 euros de la ceremonia benéfica de verano

HUELVA, 8 Nov. –

El hotel Islantilla Golf Resort ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer la cobro de 6.000 euros de la ceremonia benéfica de verano. Con esta última se han celebrado ya once ediciones, y se trabaja ya en la de 2014.

Según ha informado el complicado hotelero en una apunte, «son tiempos de arrimar el hombro, de ayudar con aquello que esté en nuestra mano, y más si cabe cuando se trata de iniciativas tan loables y necesarias como la que lleva a cuerda la Asociación Española contra el Cáncer».

El Hotel Islantilla Golf Resort ha acto dedicación a la AECC del cheque con la cobro de la última publicación , que ha superado los 6.000 euros. Al acción de dedicación asistieron Manuela Cordero y María Carmen Santos, presidenta y vicepresidenta de la AECC de Lepe, y Edmundo Hernández y Patricia García, directores del Hotel y el campo de golf, respectivamente.

En estas once ediciones han contado con artistas y rostros populares de la talla de Los del Río, Juan Valderrama, Arcángel, Cantores de Híspalis, Manuel Carrasco, Chiquetete, Hugo, Manu Sánchez o Pepe da Rosa, entre muchos otros, y la contestación de la personas ha sido siempre la misma: colmado total.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados