Isla Canela acoge el sábado la desenlace del VI Torneo promocional #Pasaporte Golf Huelva la Luz#

Foto: EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMOHUELVA, 30 Oct. –

Isla Canela acoge el sábado la desenlace del VI Torneo promocional #Pasaporte Golf Huelva la Luz#

El campo de golf de Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), celebra este sábado la desenlace del VI Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, una acto promocional que, por sexto año consecutivo, organizan el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva con la cooperación de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Como cada año, la desenlace de este torneo se ha acto coincidir con la pasarela de la celebración de Todos los Santos para que los jugadores, llegados de diferentes puntos de la geografía patrio, puedan aprovechar para conocer la proposición turística que se engloba debajo la huella ‘Golf Huelva La Luz’, según ha informado el Patronato en un comunicado.

Así, 70 jugadores se darán encuentro en la desenlace de esta prueba que se ha venido celebrando a lo largo de todo el año en diferentes campos de golf de Madrid, nación Vasco, Aragón y Extremadura, comunidades que son mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia.

Los jugadores finalistas, que se alojarán en las instalaciones del Hotel Isla Canela Golf, proceden de campos sociales de gran petición de jugadores como son Norba Golf, de Cáceres, El Encín Golf y el RACE Club de Golf de Madrid, el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza y el Club de Golf Larrabea de Vitoria.

Esta acto promocional, cuyo meta se centra en atraer turistas del mercado patrio para jugar al golf en la provincia, ha dado a conocer a próximo de mil jugadores toda la proposición del destino Huelva, a la vez que ha promocionado el pasaporte Golf Huelva La Luz, un talonario que se puede adquirir en los campos de Huelva y que por un valor económico ofrece la posibilidad de jugar en los diferentes campos de golf de la provincia.

Al idéntico que en otras acciones promocionales, el Patronato ha contado con la cooperación de las Denominaciones de comienzo Jamón de Huelva y Vinos y Vinagres del Condado de Huelva.

Además, gracias al tratado que el Patronato de Turismo tiene con La compañia ferroviaria Española Renfe, los jugadores han podido desplazarse hasta la provincia con un precio menor.

El Patronato de Turismo contempla la proposición golf como una aparato principal para el inclinación turístico de nuestro destino. Un aparato con criterios de crecimiento sostenible, que permite a la provincia integrar su proposición turística con la dotación de equipamientos deportivos y de recreo y un reclamo indispensable para atraer turistas interesados por la práctica de este ejercicio fuera de la período de sol y playa.

Huelva abalorio con una proposición de nueve campos que en los últimos seis años han duplicado el cifra de recorridos. Para la extensión de la huella ‘Golf Huelva la Luz’, el Patronato desarrolla, en estrecha cooperación con la Asociación de Campos de golf de Huelva y siguiendo sus sugerencias, un ancho calendario de acciones promocionales dirigidas al mercado universal sin descuidar el mercado español.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados