InterContinental Madrid es escogido mejor hotel de negocios de España en la ceremonia de los World Travel Awards

El Hotel InterContinental Madrid ha sido escogido mejor hotel de negocios de España de 2014 en la ceremonia europea de los premios World Travel Awards. La dedicación de este premio ha tenido paraje en la acto celebrada en el Apollon Palace & Thalasso Divani en Atenas, a la que han asistido importantes personalidades del parte.Creados hace 21 años, reconocen a las empresas y organizaciones que están en la vanguardia del parte. Los ganadores de los prestigiosos World Travel Awards se eligen mediante la votación de 213.000 profesionales, distribuidos en más de 160 países.

Club Lounge un servicio exclusivo para el trotamundos de negocios de hoy El hotel abalorio con un Club Lounge, un hotel boutique en el interior de un cinco estrellas. Se trata de un sitio reservado para sus clientes alojados en habitaciones Club y Suites. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran bufé de consumición y aperitivos todo el día, WIFI, impresora y ordenador disponibles y un comensal por habitación sin cargo adicional.

Los clientes también tienen a su colocación una estancia de reuniones durante dos horas, también de un servicio de planchado de traje o camisa por cuarto.

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario, pertenece al categoría Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy cercano a los mejores museos de la metrópoli y zonas comerciales. El implantación cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-134 Deluxe, 36 ejecutivas, 90 club, 34 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite imperial , 17 salones con luz corriente y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby primordial y Bar49.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados