InterContinental eleva un 3,3% sus ingresos por habitación libre en el tercer trimestre

Foto: IHGLONDRES, 5 Nov. –

InterContinental eleva un 3,3% sus ingresos por habitación libre en el tercer trimestre

El categoría hotelero InterContinental (IHG) incrementó un 3,3% sus ingresos por habitación libre (RevPar) a nivel total durante el tercer trimestre del año, gracias al proceder de sus hoteles en Asia, Oriente ámbito y África, según ha informado este martes la cadena en un comunicado.

«Hemos tenido un sólido proceder en el tercer trimestre con un desarrollo del RevPAR en cuatro regiones, impulsado por nuestras marcas», apuntó director ejecutivo de InterContinental Hotels Group, Richard Solomons.

El director además remarcó el desarrollo del 3,6% de los ingresos por habitación registrados por la cadena hotelera hasta septiembre, por lo que asegura que seguirán apostando por la táctica de desarrollo en un porvenir.

Por regiones, IHG aumentó un 3,7% sus ingresos por habitación libre en América entre julio y septiembre, con un alza del 3,5% en Estados Unidos. La dinámica de la cadena es «favorable» en el nación con niveles récord en la venta de habitaciones en los últimos 31 meses.

En Europa el RevPar se elevó un 1,3%. En el imperio Unido el RevPAR creció un 1,5% en el tercer trimestre ya que Londres se vio afectado por el quehacer hotelera de los Juegos Olímpicos de 2012.

En Asia, Oriente ámbito y África, la cadena hotelera experimentó un desarrollo del 5,4% del RevPar en este periodo. El Sudeste de Asia destacó por el desarrollo del RevPAR del 10,1% como derivación de la continua fortaleza en Indonesia y Tailandia. Por su fragmento Japón, creció un 11,7%.

Hasta septiembre el cifra de habitaciones de IHG creció un 18%. también, la cadena destacó la abertura en 2016 del hotel Holiday Inn La Meca con más de 1.200 habitaciones y el tercer hotel InterContinental en Londres, que se inaugurará en 2015 .

Respecto a la posición financiera, la acompañamiento ha matizado que se mantiene «fuerte» y que el programa de recompra de acciones de 500 millones de dólares (381,6 millones de euros) está progresando bien.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados