InterContinental abrirá en diciembre un reciente hotel en los Alpes Suizos

Foto: IHGMADRID, 20 Nov. –

InterContinental abrirá en diciembre un reciente hotel en los Alpes Suizos

InterContinental Hotels Group ha anunciado la abertura en diciembre del Intercontinental Davos, un moderno hotel con 216 habitaciones a orillas del estanque Davos con un novedoso diseño coetáneo con vistas a los Alpes Grisones.

El hotel es un edificio uno, de manera oval, envuelto por 790 elementos de acero dorado, que abalorio una impresionante fachada futurista diseñada para mezclarse con el paisaje originario e integrar detalles del mundo de los Alpes Suizos.

Como anfitrión de numerosos eventos deportivos y como único de los mayores resorts de esquí de Suiza, Davos ofrece actividades deportivas y de recreo durante todo el año. La metrópoli acoge cada año el World Economic Forum, un confluencia total de líderes políticos y económicos, y se ha convertido en el centro de congresos de los Alpes.

InterContinental Davos está equipado para cubrir las necesidades de la élite de los negocios con más de 1.500 metros de instalaciones para conferencias ultra modernas y equipamiento de última progenie.

«La abertura de InterContinental Davos refleja el éxito de la huella InterContinental Hotels & Resorts no sólo en Europa, sino además globalmente, sitio que continúa atrayendo mucho a inversores como a consumidores en un mercado hotelero cada vez más competitivo», asegura el vicepresidente de marcas para Europa de IHG Tom Rowntree.

El paisaje local se integra en el diseño del Spa Alpino InterContinental. La ornamentación del spa está basada en rocas y hierbas naturales y abalorio con una piscina interno y otra afuera. InterContinental Davos ofrece también un ancho aventador de cocinas local, regional e universal en sus cuatro restaurantes.

«Puesto que Davos está considerado el precursor del turismo Alpino, estamos orgullosos de traer InterContinental Davos a esta bella territorio. Ya sea por negocios o por satisfacción, esperamos compartir este hotel uno y el fascinante ambiente con nuestros huéspedes», concluyó el director corriente del InterContinental Davos, Peter H. Pedersen.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados