IHG abrirá un reciente hotel Holiday Inn en Colombia, el noveno en el país

Foto: CEDIDAMADRID, 19 Nov. –

IHG abrirá un reciente hotel Holiday Inn en Colombia, el noveno en el país

InterContinental Hotels Group (IHG) abrirá un reciente hotel de la huella Holiday Inn en la metrópoli de Bucaramanga, en Colombia, el primero de la cadena en la área y el noveno en el nación, según informó la acompañamiento en un comunicado.

El hotel, de nueva edificación, contará con 187 habitaciones repartidas en sus 18 pisos, así como una piscina revestimiento, un centro de negocios, un gimnasio de última progenie, un club en la azotea , un restaurante y más de 1.000 metros cuadrados de sitio para reuniones.

De esta manera, el reciente implantación se cantidad a sus dos hoteles en Bogotá, Holiday Inn Express Bogotá y Holiday Inn Bogotá Airport, así como al residuo de propiedades colombianas en Cartagena, Medellín, Barranquilla y Cúcuta.

«Holiday Inn Bucaramanga es solo un modelo de la visión de IHG para la expansión de la huella en Colombia», afirmó el jefe de operaciones en América Latina y el Caribe del categoría, Álvaro Diago.

Desde IHG esperan superar las expectativas de desarrollo de los negocios de la metrópoli y el mercado voluntario de la metrópoli, según indicó el vicepresidente de marketing de servicios estratégicos para México, América Latina y el Caribe, Gerardo Murray.

El Holiday Inn Bucaramanga señor, propiedad de Hoteles señor universal, una partición del categoría Marval es una concesión de una sucursal de IHG.

El categoría alberga más de 200 hoteles en México, América Latina y el Caribe , incluyendo más de 75 hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados