IHG abrirá un reciente hotel en Dakota del Sur, con una inversión de 37,2 millones

Foto: CEDIDAMADRID, 8 Nov. –

IHG abrirá un reciente hotel en Dakota del Sur, con una inversión de 37,2 millones

InterContinental Hotels Group (IHG) planea la abertura de un reciente hotel Holiday Inn Resort, situado en la metrópoli estadounidesne de Deadwood, en Dakota del Sur, para lo cual el categoría ha efectuado una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares (37,2 millones de euros), según informó la cadena en un comunicado.

El hotel, ubicado en un edificio minero histórico de la montaña de Deadwood, dispondrá de 245.000 metros cuadrados repartidos en sus nueve plantas que albergarán 98 habitaciones y cinco ‘suites’. igualmente, incluirá un casino, un centro de eventos con cabida para más de 2.000 gente, gimnasio, centro de negocios y salas de reuniones, piscina revestimiento y spa.

Según explicó la cadena, todos las habitaciones y las zonas públicas del hotel, han sido reformados y rediseñados con el esplender como componente céntrico y una ornamentación a base de obras de arte.

El aldea en el que se ubica el hotel es una atracción turística fundamental para el estado de Dakota del Sur, también de encontrarse a rtan solo 45 minutos del célebre y turístico Monte Rushmore. El Monumento a corcel demente , el Parque Estatal Custer o el Parque patrio Wind Cave, son otros lugares de inclinación que se pueden encontrar en las inmediaciones del Deadwood Mountain Grand.

«La huella Holiday Inn Resort continúa creciendo en los principales destinos vacacionales, y estamos encantados de dar la bienvenida a esta propiedad en la familia Holiday Inn «, afirmó el vicepresidente senior de la huella Holiday Inn en América.

El Deadwood Mountain Grand será regentado por Tentexkota, franquicia de una sucursal de IHG.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados