IHG abrirá su quinto hotel en imperio Unido en 2015

Foto: CEDIDAMADRID, 6 Nov. –

IHG abrirá su quinto hotel en imperio Unido en 2015

InterContinental Hotels Group ha anunciado la abertura del hotel Staybridge Suites London Vauxhall en Londres a principios de 2015, ampliando así su presencia en imperio Unido con un quinto implantación, informó la cadena hotelera en un comunicado.

El reciente implantación estará operado debajo un acuerdo de franquicia con Spring Mews Ltd, una sucursal de CLS Holdings, y será gestionado por Cycas Hospitality, agencia que además tiene a su cargo los hoteles Staybridge Suites London Stratford City y Staybridge Suites Liverpool.

El hotel, situado en Albert Embankment, abalorio con 93 suites que disponen de cocina totalmente equipada, TV de LED, amplias zonas de labor y conexión Wi-Fi gratuita.

«Estamos viendo un recargo de la petición de establecimientos de cuarto prolongada en un mercado», indicó el director de crecimiento de IHG para Europa, Robert Pastor.

El reciente hotel se cantidad a la billetero de la cadena que abalorio con establecimientos en Liverpool, Newcastle y Londres Stratford, que abrieron sus puertas en 2008, 2009 y 2012, respectivamente, mientras que Staybridge Suites Birmingham se abrirá a finales de este año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados