IHG abrirá su octavo hotel en Veracruz (México)

Foto: CEDIDAMADRID, 25 Nov. –

IHG abrirá su octavo hotel en Veracruz (México)

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la abertura del hotel Holiday Inn Orizaba en Veracruz (México), por lo que la billetero de la cadena en la territorio asciende a ocho establecimientos (tres hoteles Holiday Inn, un Indigo, dos Crowne Plaza y un Holiday Inn Express), informó la acompañamiento en un comunicado.

El reciente implantación abalorio con 103 habitaciones y se encuentra ubicado en el centro de la metrópoli, próximo de lugares de inclinación como el palacete de Hierro, por lo que el hotel está pensado para viajeros de negocios y turistas.

También incluye tres salas de reuniones con una cabida para hasta 180 gente, un gimnasio totalmente equipado, una piscina climatizada y aparcamiento cubierto con servicio de aparcacoches.

El hotel fue diseñado para la huella Holiday Inn a través de un plan de relanzamiento de la misma, con una inversión de 1.000 millones de dólares (739,9 millones de euros).

«La variedad de marcas de IHG permite que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier ocasión», apuntó el vicepresidente de Marketing de Servicios Estratégicos para México, América Latina y el Caribe, Gerardo Murray.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Destinos más buscados